sábado, 22 de enero de 2011

Sobre Mí.

Me llamo Cristina, también conocida por Mandarina...
Amo el color rosa y los peluches, y odio la falsedad y la gente que va de guai y después no te llega ni a la punta del píe...
Me encanta Albert de fama y también David Villa, ahora eso si no soy del Barcelona.
 Me considero buena amiga, cariñosa y algo muy importante se escuchar y aconsejar, hasta a la persona que mas odie en este mundo si necesitará mi ayuda se la daría eso que no se dude...
No tengo nada de puntualidad, pero si odio que la gente llegue mas tarde que yo jaja ...
Perdonó fácilmente pero lo recordarle, si alguien me hace algo siempre suelo pagarle con la misma moneda...
Amo a mi niñas camelia, wiwosa, bob esponja, princesa, reina, rijole...
Cabezona no lo siguiente, nadie me conseguirá convencer de algo ni aunque no tenga la razón...
Divertida y loca son una característica mía, pero la gente me quiere tal y como soy..
Tengo pocos amigos pero los que tengo me quieren realmente...
Mi frase típica: siempre me tendrás para todo te lo prometo, hasta ahora lo estoy cumpliendo...
Personas a las que aprecio.. bastantes.
Me encanta leer esa afición es la que mas me gusta además la comparto con una niña de mi clase llamada Estefanía pero nunca se ocurra decir Fani que no le gusta nada... 
Cariñosa.. lo que mas sea con quien sea si os digo alguna vez no me hable,.. es por que estoy molesta pero pasar de eso...
Me gusta salir, no bebo ni fumo, ODIO EL TABACO.
No me gusta nada que me digan niña o nena...
Me encanta los kinder buenos y las pasta.
He ido de viaje y puedo confirmar que el mejor fue con mi niña Lorena Alive, me lo pase muy con ella y nos compenetramos mucho.
Me encantaría ir al Caribe, Italia e Ibíza.
Me gusta mucho mas la piscina y me encanta las atracciones de riesgo, pero mejor nos montarse cuando vas arreglada y menos con Ayatimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario