jueves, 20 de enero de 2011

Paraalguienmuyespecial.

Todo empezó un 8 de diciembre hace dos años, en un sitio bastante conocido llamado '' el centro de málaga'', la calle es muy conocida también ya que pasan bastante gente por allí, '' calle larios '', cuando nos conocimos no hablabamos nada, pero cuando empezamos a juntarnos mas y tal surgió una gran amistad...
Poco a poco nos fuimos dando cuenta de las muchas aficiones que compartíamos una de ella, era que nos encantaba David Villa...
También compartíamos la afición de la semana santa nos encantaba deríamos la vida por ella, y a mi me encanta acompañarte para que las veas...
Poco a poco empezamos a darnos cuenta de mas cosas como los pequeños secretos que esconden los padres detrás de un cajón o simplemente las continuas peleas...
Pero nosotras nos apoyamos una a la otra y siempre intentamos que se lo pase lo mejor que pueda, por ejemplo, invitando a que se viniera y a pasar el rato entre amigos...
como el caso de el juego de los muñequitos graciosos :$.
También cuando voy a tu casa me encanta ver los cuadro de cuando eras chica, los libros esos impronunciables, y sobre todo pasar el tiempo contigo... haciendo nos fotos, viendo nos por videollamada o cualquier chorrada que se nos ocurra como por ejemplo la canción del rabanito jajaja con todo esto quiero decirte:
Que eras, eres y siempre siempre serás mi escandala, mi reina y todo pa' ti (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario