viernes, 4 de febrero de 2011

Te vi, y no lo puedes negar esa tarde de domingo mientras yo sentada tranquilamente en el porche de mi casa, pensando en lo que seriamos tu y yo en un futuro... Que tu y yo podríamos pasear por esa playa en frente de nuestra casita de verano cogidos de la mano y con el agua bañando nuestros píes decidí levantarte para ir a pasear cuando de repente vi el reflejo de alguien en el agua al yo tirar una piedra me di la vuelta y hay estabas tu con ella... no podía llorar de lo dañada que estaba no dije nada solamente me fui no contestes a tus llamadas ni a tus mensajes... te preguntabas por que y yo lo sabía.., no quería saber nada de ti.., me habías echo demasiado daño... pero una tarde lo tuve claro, te cite allí ,donde vivía mis sueños y fantasías, donde pensaba que en algún momento tu y yo nos encontraramos paseando por esa playita de agua transparente como tus ojos... allí te dije lo que vi me distes la razón, y me pedistes perdón yo... no... no te podía perdonar... entonces me levante de aquella fría arena donde ya no daba el sol y seguí caminando hasta donde mi imaginación me llevo...

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!
    Tenemos a una escritoria en potencia,
    un saludo y mucha suerte en tu blog...
    Y recuerda que siempre que tengas ganas de expresar algo de tu corazón que mejor forma que escribiendolo..
    You must XD
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias si a mi es que me encanta!
    igualmente a mi me encanta tu blog (:
    nos vemos mañana besitoos (K)

    ResponderEliminar