lunes, 14 de febrero de 2011

Y entonces hay me di cuenta.

Iba hacia el colegio escuchando mi música favorita... eran las 7.30 de la mañana cansada como siempre y pensando en lo que seria de nosotros... recuerdo que se me apago el móvil pero es como si solo estubiera pendiente a mis pensamientos; a ti. Recuerdo estar pensando en ese primer beso que me distes era como un sueño fue tan rápido pero tan bonito todo, en ese cine, que casi estabamos solos... también recuerdo esas palabras tan bonitas que me decías y también que nos enterabamos a cacho de la película que solo fue una escusa para estar juntos nosotros solo queríamos estar uno junto el otro las manos nos sudaban ninguno decimos nada hasta que llevo el momento me agarraste la cara y me distes ese beso... el beso mas bonito que me hallan podido dar jamás, pero hay no terminó el segundo fue mucho mejor... me distes ese beso en la comisura de los labios cuando mi cabeza se volvió lentamente, cerca de la tuya, me distes otro beso y sin pensarlos nuestras narices se juntaron e hicieron como una especie de beso '' el beso de nomos'' y hay fue cuando me di cuenta de que te amaba de que eras y eres mi vida, hay si, hay lo comprendí todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario